jueves, 30 de junio de 2016

Premio...premio!!!!

Buenas tardes...
Buffff el tiempo que hacia que no aparecia por aqui.!
Este blog lo cree hace mucho tiempo cuando estaba en auge el tema de premios.
Entonces era muy normal  recibirlos continuamente y claro que hace ilusión que se acuerden de tu blog !Como no!pero era dedicarles a veces un tiempo quen o tenias.Por eso durante  tiempo desestime el hacerlos caso, deje de ponerlos aqui    y mi blog de trabajos lo dejé solo para eso para enseñar mis trabajos.

Pero en este momento he recibido dos y sé la ilusión inmensa de quién me los ha otorgado.
Uno es un blog joven  casi un bebé pero con un ingenio desbordante y es
El blog de Natalia y Sergio   que se llama Lowcost por el DIY.
VISITARLOS Y VEREIS CON QUE ILUSIÓN y buenhacer van REALIZANDO SUS PROYECTOS.Muchisimas gracias pareja...por tener este detalle conmigo. 



El otro blog que ha tenido la consideración de otorgarmelo es
el mundo de Cecilia

La sigo hace unos años pues sus abanicos me vuelven loca...pinta que te mueres.Comprobarlo vosotras mismas y visitarla es un placer ver sus trabajos tanto en abanicos como en ropitas de niño pintadas con mucho cariño
Te agradezco Cecilia que te hayas acordado de mi.

Ahora vamos con los requisitos  yque van con este precioso premio.


1.- Poner el logo.
2.- Agradecer a quien te ha mencionado.
3.- Responder a 10 preguntas (que vendrán de quien me haya dado el premio).
4.- Crear 10 preguntas.
5.- Nominar a 10 blogs.
Y sin más dilación vamos a responder las preguntas que Cecilia me hizo al otorgarme el premio:


O sea que vamos con el punto tres ....me toca responder.



1- Como se te ocurrió el nombre del blog

Pues la verdad surgió sin mas.Pasaba un mal momento en aquel entonces   y en la presentación hice un simil de lo que a mi me parecia que era mi vida en ese momento.
Era un jardin donde no solo crecian bonitas flores como habia sido siempre También crecian malas hierbas que tenia que arrancar y a veces a  las flores tenia que regarlas con lagrimas...para que crecieran y asi surgió El jardin de mis flores Amantisima
Por qué Amantisima? Pues era mi avatar en el foro de manualidades Facilisimo es donde empecé y asi me conocia todo el mundillo virtual.

2-Quien te animo a crear el blog

Llevaba mucho tiempo en Facilisimo y muchisimas compañeras se habian hecho blog.
Yo tenia mi post en donde enseñaba absolutamente todos mis trabajos pasos a paso etc...y no me seducia la idea de dedicarle mas tiempo a un blog...muchas me decian que porque no lo hacia.
Y al final me puse a enredar y surgió el blog.Sin tener ni idea de informatica era cero total y a base de dedicarle tiempo me salió



3-Que tipo de trabajo disfrutas mas haciendo


Yo soy un culo inquieto en cuanto a manualidades se refiere y toco todos los palos o sea que soy aprendiz de todo  absolutamente.y quizás un poco maestrilla de alguna cosa.


4-Te gusta probar nuevas técnicas en tus trabajos

Si ...rotundamente si.


5-Que parte del día te inspira mas

Me da igual puedo empezar un trabajo por la mañana y no dejarlo en horas y terminar agotada a la noche eso me ha pasado con tuneos grandes..
Pero la verdad es que las mañanas tengo mis energias intactas antes trabajabaa mucho a la noche pero ahora prefiero estar mas tumbada con el ordenador jajaja....


6-Como es tu lugar de trabajo

Tengo una habitación solo para mi....pero no me bastaba...y me adueñe de la habitación de mi hijo el mayor cuando se fué y su armario empotrado esta lleno de cajas con mis materiales.

Es una locura el material que acumulo es casi enfermizo.



7-Te resulta difícil compaginar el blog con tu familia/trabajo


Para nada hay tiempo para todo.Solo es querer y tener tu espacio.Y para mi el blog no es ninguna obligación.


8-Como promocionas tu blog

De ninguna manera.Bueno tengo Pinterest y cuando hago una nueva entrada lo pongo en mi muro en facebook
Pero no lo tengo enlazado a Facilisimo ni permito que pongan propaganda aunque me lo han propuesto muchas veces.Pues mi blog es solo un rincón para compartir y no tengo ningún otro afán.


9-Que supone para ti recibir este premio

Pues sinceramente? me hace ilusión por las que me lo han otorgado pues me recuerda a mis comienzos...y a ilusión de lo novedoso.Pero siempre muy agradecida.


10-A que dedicas tu tiempo libre

Mi tiempo libre..A DESCANSAR.jiji

Las preguntas de Natalia son


1. ¿Cómo se te ocurrió el nombre del blog?
2. ¿Quién o qué te animo para crear el blog?
3. ¿Qué tipo de trabajos y/o manualidades disfrutas más haciendo?
4. ¿Te gusta probar nuevas técnicas y/o materiales en tus trabajos/ manualidades?
5. ¿Qué parte del día te inspira más para tus trabajos/ manualidades?
6. ¿Cuál y cómo es tu lugar de trabajo?
7. ¿Te resulta difícil compaginar tu blog con tu trabajo/familia/amigos?
8. ¿Cómo promocionas tu blog?
9. ¿Qué supone para ti recibir este premio?
10. Aparte de las manualidades ¿a que dedicas tu tiempo libre?


Y como son practicamente iguales a las anteriores las doy como respondidas...un beso Natalia.

Y ahora llegó el momento de la nominacion de blogs que admiro por su trabajo,su buen hacer y por todo lo que comparten,estos son mis blogs escogidos para este premio











Y permitirme que eñ numero 10 sea para todas aquelles que con paciencia hayan llegado hasta aqui.
Os lo mereceis,
Un abrazo

LAS PREGUNTAS SON LAS MISMAS.......BESOS








2 comentarios:

  1. Muchas Gracias Merche por el agradecimiento, el placer ha sido nuestro, porque estamos aprendiendo muchas cosas de este grupo........y no solo relacionadas con la creatividad ;-).

    Besazos y estamos deseando que llegue octubre para poderos conocer.

    ResponderEliminar
  2. Gracias guapa por haber pensado en mi para otorgarme este premio. Un besote cielo

    ResponderEliminar