sábado, 21 de mayo de 2011

Bilbao 2010........Vivebién

En el 2010 también estuve en la quedada de Bilbao ,ese año fui con Vivebién....compartimos habitación y confidencias,fué y es un placer para mi estar con ella......nuestra amistad continua, es una chica cercana simpatica y cariñosa que me hace sentir muy bién cuando estoy con ella.....
Y tuve la gran sorpresa de que fue mi As......o sea mi amiga secreta que era quién me regalaba.Estos fueron sus obsequios.....



 Aqui veis todos los detalles que me hizo...



Es una bolsita para tener las pinzas,precioso detalle y muy bién hecho.....me encanto!!! y lo uso a diario.


Vivebién no tiene blog.......es una pena porque hace de todo,pinta cose etc......y todo muy bién....

Algún dia se animará y os sorprendereis....

No hay comentarios:

Publicar un comentario