domingo, 15 de mayo de 2011

Quedada en Bilbao

 En enero de este año tuvimos una quedada en Bilbao .....Habia una feria de manualidades , esa es la disculpa perfecta para volver a reunirnos muchas compañeras del foro y ademas amigas ....


Tenemos la costumbre de hacer un intercambio de regalos y Monarkikana fué  a la que le tocó darmelos a mi.....!!! que bién!!!....!!Me encantaron!!





Me hizo dos cuadros preciosos para la cocina ,un marco con una foto  que me trae unos recuerdos maravilosos y diversas cositas...


Enseguida les encontre su lugar y no me canso de mirarlos,gracias Monar...









Para mi esto es un gran mimito de los que pellizcan el corazón!!!

1 comentario:

  1. hOLA AMIGA, LLEGO POR PRIMERA VEZ A TU ESPACIO, Y ME MARAVILLE CON ESOS REGALOS, LOS CUADROS ESTAS SUPER FINOS QUE ENGALANA CUALQUIER RINCONCITO DE UNA COCINA PARA DARLE LUZ Y SOFISTICACIÓN.
    EN CUANTO AL RESTO DE LO QUE VI , ME QUEDE MARAVILLADA, SOY TU PRIMERA SEGUIDORA Y HAGO VOTOS PORQUE SEAMOS MUCHAS MÁS.
    DESDE SALTA, ARGENTINA TE DEJO MI AMISTAD Y MI RESPETO, UN ABRAZAO GRACIELA

    ResponderEliminar